sábado, 13 de enero de 2018

cosas de la VIDA!



Buenos propósitos

Sábado y 13 de enero.

Yo no soy de fijarme buenos propósitos, y menos al empezar un nuevo año. Más bien ahora debido a mi edad y conviviendo con una sola letra la ELA, me transformó y soy de convicción diaria.

Al despertar cada día doy gracias, por estar como estoy. Cada nuevo despertar es un Día ganado a la VIDA! Y como tal me preparo para pasarlo lo más bien posible, disfrutando de pequeñas, charlas en la plaza con mis amigos, con mi silla eléctrica pasear por pasear, sacar la Canon, fotografiando lo que entro por mi vista.

Me gustan las paredes viejas de piedras, donde la natura se hace un hueco para crecer una *planta, pequeña, verde, con ganas de vivir, rodeada de piedras, centenarias puestas por los hombres de una en una, formando un muro, para la limitación de la propiedad.

Pequeñas cosas que alimenten la falta de salud, y entretengan a la mente.

Una poesía de Francisco Espada entronca con mi relato de VIDA! Entre las piedras de un muro. Set Felices



Como surge una *planta

por entre las grietas

de un muro de piedra,

con igual robustez

e idéntica fortuna,

mi vehemente mirada

colisionó

con tu frondosa sonrisa

y desde entonces

esta dependencia

a ti debida, a ti enraizada.

1 comentario:

Núria dijo...

Felicitacions pel text i les fotos. Com sempre, encomanes ganes de viure i meravelles amb aquest ull fotogràfic privilegiat que tens.