lunes, 12 de febrero de 2018

por el cielo vuela el pensamiento




Caminando de tu mano

El viento ha despejado las nubes
y he podido ver el cielo otra vez.
Se me había olvidado lo liberador
que es azul, inmenso, sin barreras... 

En el cielo vuelan las gaviotas,
por el cielo vuela el pensamiento
y en el cielo lloran los recuerdos
con sus lágrimas rotas y sus suspiros eternos.

Quisiera ser la golondrina
que acaricia el estanque mientras vuela
y sin miedo a morir roce la muerte
mientras besa el asfalto de la vida.

Quiero que el sol me toque con su fuerza
y que la lluvia empape mis disfraces
mientras la tierra ensucia mis zapatos
y la brisa del mar llena mi pecho.

Y volveré a mirar hacia el pasado
sin importarme nada de mi olvido
porque la vida es nada sin tu mano
y con tu mano es todo lo vivido.

És de:  Fernando Ortega


No hay comentarios: